Agenda amateur

En este apartado pretendemos publicar las actuaciones de los grupos amateur de Navarra. Anuncia la actuación de tu grupo (publicándola en el blog o comunicándonosla por email) y la añadiremos. (Grupo, Obra, día , hora, precio de la entrada, lugar, y otros datos de interés, como sinopsis de la obra, autor/a, dirección, etc...)



DIFUNDE ESTA AGENDA ENTRE TUS CONTACTOS.

-------------------------------------------------------------------------

Miércoles 14 de Junio
Trapalán


"Invisibles" de Juan Diego Botto
En JAZAR, Pamplona, a las 20 horas.

Cinco personajes en una pieza que aborda con ironía, humor y drama dos temas que se tocan, que se confunden y rozan: el exilio y la inmigración. Sin paternalismos, sin condescendencia y sin tópicos, esta obra trata de poner nombre y apellidos a aquellas personas que a menudo solo conocemos a través de las cifras y estadísticas de los titulares de prensa.






-------------------------------------------------------------------------

Viernes 16 de Junio
Aquí hay madera


"Aquellos tragicomediosos años" de Jaime Salom
En Civivox Iturrama, a las 19:30 horas.

La obra narra el drama de un escritor de provincias traicionado por su benefactor y enamorado de una mujer que vende su cuerpo de manera convencida a cambio de protección. La línea de acción se desarrolla mediante un humor crítico y una fascinante destreza en las escenas y diálogos, decisivos para el desarrollo de unos personajes encantadoramente perversos.
-------------------------------------------------------------------------

Viernes 16 de Junio ¡¡¡ESTRENO!!!
La puerta roja


"A la deriva" de Juanma Casero
En la Escuela Navarra de Teatro, a las 20 horas. Entrada 3€.

Todas las personas migramos, todas las personas vamos buscando una vida mejor. Pero algunas lo tienen más difícil porque huyen de sus países hacia un viaje de desesperanza, falta de asilo y ayuda, hacia la pobreza y la humillación. ¿Por qué no abrimos nuestras fronteras? ¿Por qué nos atenaza un miedo absurdo de que nos arrebaten lo que creemos “nuestro”? ¿Es que los países son de alguien en particular?
“A la deriva” es una dramaturgia de Juanma Casero que mezcla textos de varios autores para hacernos ver que cuando la migración es obligada se trata de un viaje de abandono de lo conocido, de la familia, del idioma, de las costumbres, de la tierra conocida… hacia un lugar indeterminado al que a veces no se consigue llegar.