domingo, 7 de mayo de 2017



El día 14 de Mayo a las 20h Zarrapastra presenta en la Casa de Cultura de Villava,  EN UNA ESTACIÓN CUALQUIERA. Un montaje que ofreceremos un único día y una sola sesión.

Al dedicarles esta obra queremos que sea un homenaje-agradecimiento a esta Casa de Cultura que, aun siendo un grupo de Pamplona, nos ha apoyado siempre y ha mantenido una estrecha y especial relación  y porque siempre ha sido un referente al acoger en su programación a todo tipo de Teatro: Amateur, Talleres de Teatro y Profesional.

En un guiño hemos subido a escena como actriz y actores a nuestra directora Assumpta Bragulat, a nuestro Técnico de Iluminación, José Mary Ballesta y a José Vicente Urabayen, Técnico Cultural de VILLAVA.

La obra: La estación se llena de personas que no se conocen entre sí. Unos esperan a alguien que quizás nunca haya querido regresar, los hay que lloran una despedida sabiendo que pronto  olvidarán porque la distancia es implacable y otros… Éstos juegan a ver pasar la vida, problemas y pasiones de los demás, sabiamente, sin inmutarse, con calma.

Qué más da. Los pasajeros de las estaciones son como los propios trenes. Hay trenes que nos pasan tan deprisa que apenas dejan huella. Hay trenes demorados e informales que siempre llegan tarde a su destino.  Hay trenes que se embisten a sí mismos en un curioso giro de sus vías.

Y luego está tu tren…


 ¿Os venís a compartir el vagón con Zarrapastra en el que será nuestro último estreno?