lunes, 26 de septiembre de 2016

CABAREXUS en la Casa de Cultura de San Adrián

Finalmente por un problema personal de última hora, hemos tenido que cancelar esta actuación. Sentimos mucho los inconvenientes que haya podido causar.






Tras su participación en el Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona, FITAG 2016, Complexus representará CABAREXUS, en la Casa de Cultura de San Adrián, el próximo viernes 30, a las 21:30. Precio de la entrada, 3€.



La funeraria Complexus presenta todos sus servicios con el formato de cabaret musical: desde la elección del ataud hasta las propuestas florales, pasando por su oferta de plañideras. En nuestras modernas y luminosas instalaciones, usted disfrutará de risas y llantos con música de variados géneros. Con esta inigualable propuesta, al llegar su hora, estará deseando acudir a...Cabarexus.




Tras el éxito de su último montaje, "Lo-curas y Monjas", Complexus se atreve con una creación propia de la mano de Ion Barbarin. La fórmula, que combina humor, coreografías, cabaré y alguna otra sorpresa, es un planteamiento original dentro del panorama del teatro amateur navarro. Complexus nos da la bienvenida a esta funeraria donde nos preparan para el más allá desde el más acá.