miércoles, 17 de agosto de 2016

El teatro amateur navarro estará presente en FITAG 2016.

El XVI Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona, FITAG 2016, que tendrá lugar del 23 al 28 de agosto en diversas localidades de la provincia de Gerona, contará con la presencia de los grupos navarros La Trapera y Complexus.




FITAG celebró su primera edición en agosto de 1998, y desde entonces se ha convertido en un referente para el teatro amateur. El Festival promueve los valores culturales del teatro y la convivencia, amistad, intercambio y difusión de las compañías teatrales amateur, tanto locales como internacionales. Para la edición de este año contará con la presencia de grupos provenientes de Polonia, Senegal, Argentina, Chile, Israel, Brasil, Iran, Ucrania, Uruguay y toda la geografía española,

La Trapera actuará el miércoles, 24 de agosto, a las 22h, en el Patio de la Casa de Cultura de Gerona, dentro de la sección oficial con su obra “El juego del amor y del azar”.





Y dentro de la sección “FITAG als Municipis”, Complexus pondrá en escena su último montaje “CABAREXUS: El cabaret de la funeraria Complexus” en las siguientes localidades:

  • -          Sant Pere Pescador, jueves 25, 21:00
  • -          Llança, viernes 26, 22:00
  • -          Besalú, sábado 27, 22:00