lunes, 1 de febrero de 2016

Taller de Educación Consciente a través de expresiones artísticas como el teatro.

Taller de educación consciente está enfocado en entender la educación como parte fundamental del desarrollo humano desde una mirada más amplia replanteándonos muchos patrones ya adquiridos.




Cuando hablamos de la educación no solo nos referimos a la educación escolar y universitaria sino a una educación humana, una educación que nos obliga a observar múltiples aspectos del ser humano como las relaciones con los demás, conocer a nosotros mismos, las emociones, el estado de nuestro cuerpo físico y etérico, nuestros sentidos como el tacto, el olfato, el gusto, el oído y la vista, la relación con el medio ambiente y una larga lista de aspectos que conforman el ser humano.

En Educación Consciente creamos un espacio donde tanto los participantes como los facilitadores, los “guías”, tienen la oportunidad de poder expresar y experimentar nuevas formas de comunicarse re-conociendonos como individuos, integrando nuestra história personal como fuente de nuestro aprendizaje para generar impulsos e otros. Nos convertimos en espectadores de nuestras vidas, observando desde la primera fila cuales son los cambios necesarios para poder vivir una vida más plena.

En el taller de larga duración se profundiza en diversos aspectos del ser humano a través de diferentes dinámicas artísticas como el teatro, movimiento, pintura y voz Las temáticas fundamentales son:

PROFUNDIZACION PERSONAL / EL FUNCIONAMIENTO EN GRUPO / LA OBSERVACIÓN / LOS ROLES SOCIALES / LA INTUICION.

El precio es de 50€

Se impartirá en Butaca 78

Para asistir ponerse en contacto:
ruben.nagore@gmail.com
Móvil: 684018805

Web: http://rubennagore.wix.com/liberaccion