miércoles, 16 de diciembre de 2015

Imágenes de la gala

Al ver las imágenes iremos repasando todos los momentos compartidos el pasado sábado 12 de Diciembre. 

Intensa, rápida, compartida y muy muy vital y emotiva, así fue nuestra IV gala de teatro dedicada a la música en el estupendo auditorio de la Escuela de Música de Berriozar cuyo ayuntamiento tan generosamente nos cedió este local para nuestra fiesta anual. ¡Gracias! 

La Batucada calentaba el ambiente de la gélida tarde mientras íbamos pasando por el photocall grupo a grupo, nos íbamos saludando y brindando juntxs. Y llegó el momento de acceder al Auditorio, de maravillarnos con la magia de las Marionetas Pis Pis, de descubrir que este año Ramón García llevaba capa sí pero se le veía bastante jorobado junto a nuestra Iralko Igartiburu... 

Comenzaron los sketch con Varkenbilt, La puerta roja, Complexus y Míreni, intercalados con la entrega del Fede interno a Javier Hernández por su estupendo trabajo frente al catálogo de la Federación y el externo a Jose Vicente Urabayen por su apoyo a nuestro trabajo amateur y nuestro compromiso social. 

Y terminamos entregando los Fedes aniversario a tres grupos que cumplen una década: Auzoa, Bubulú y Trapalán

El ánimo de todxs era estupendo y las ganas de subir a escena se contagiaron rápido por todo el auditorio así que cada grupo con su cartel pudo estar presente en escena para la estupenda foto familiar del teatro amateur que demuestra que... ¡¡cada año somos más!! Gracias a todxs lxs que,con vuestra presencia y trabajo, hicísteis de ésta una tarde fantástica.