jueves, 5 de noviembre de 2015

FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR

¿SE VENDE O NO SE VENDE?

Este sábado continúa el Festival con reflexiones, humor y debate.


Sábado 7 de noviembre 2015. 20:30 h
Se vende
El Liceo de Epidauro  (Alicante)


El Liceo de EPIDAURO nos presenta un thriller teatral, con toques de humor, basado en textos de David Mamet, en el que se pone en evidencia que todo tiene un precio, incluso uno mismo.



¿Cuántas veces nos ha asaltado un tipo con traje y corbata dispuesto a hacernos perder el tiempo y a ofrecernos algo que no necesitamos? ¿Quién hay detrás de ese maletín? ¿Hasta dónde puede llegar a subir la presión para que la válvula finalmente estalle?
“Se vende” es la historia de algunos de estos vendedores que sienten la soga de la crisis en sus cuellos hasta sobrepasar sus límites.




La Puerta Roja nos invita a una "REFLEXION ABIERTA" sobre La cultura: ¿ Industria o derecho?.


Un café debate en el Centro Cultural Tafalla Kultur Gunea a las 18:00 en el que Ventura Ruiz y Josu Castillo nos ayudarán a reflexionar sobre el lugar que le corresponde a la cultura en nuestras sociedad.
Cuentan como apoyo con un "ensayo grafico" de Tom Lavin;   así como con distintas tesis o ideas aportadas por el dramaturgo Raul Cortes y el filósofo Cesar Rendueles, para analizar la Cultura tratada como un producto industrial, perdiendo vigencia su derecho.