martes, 16 de junio de 2015

Estreno Puntido Teatro


Estreno en Tafalla de la obra El Quijote no existe



El próximo viernes 26 de junio se estrena en Tafalla la obra "El Quijote no existe" de Jorge Díaz, dirigida por Ion Barbarin e interpretada por Marga Arregui

La cita es en la Casa de Cultura de Tafalla a las 20:30 h.

Como se dice, “los sueños, sueños son”, y los míos o los suyos podrían comenzar por:  “En un lugar de……..” Quizás les pueda parecer poco serio, o de insensatos, pero así de locos son los sueños. Dirán que es peligroso soñar demasiado porque nunca se sabe cómo puede acabar el cuento. Pero no se preocupen porque lo importante no es el final, sino el transcurrir de esa locura que nos invade cuerpo y alma, como a Don Quijote y a todos los locos-cuerdos que somos cada uno de nosotros, lo sepamos o no.

“El Quijote no existe” de Jorge Díaz es una presentación intemporal de ese transcurrir de la vida entre las llamadas “locuras” y “corduras” del ser humano.


“Pasen, sueñen y disfruten”. Que más da la verdad, la mentira, el sueño o la realidad. Además, quizás se vean reflejados en lo representado, pero piensen que precisamente en ese momento ya están en un sueño, el suyo propio.