martes, 14 de abril de 2015

Ilusiona. El Casting

Muestra Navarra de Teatro Amateur
Programa de accesibilidad de públicos.

Actuación del Taller de Teatro Ilusiona con la obra "El Casting" de Camino Liras Rizo en El Vergel de Pamplona, el próximo martes 21 de abril, a las 5 de la tarde.

Esta divertida obra hace que los espectadores sean partícipes como jurado de este casting, que como tal, trascurre con los problemas que en estas ocasiones suelen suceder, prisas, risas, nervios y la música de los años treinta que los actores tendrán que escenificar en playback.

Y el miércoles 22 otra representación de este misma obra en Padre Menni, en Pamplona, a las 11:30 h.

XXVI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO DE ACEUCHAL

ACEBUCHE-TEATRO (grupo perteneciente a la Federación de Teatro Amateur de Extremadura-FATEX) se ha puesto en contacto con nosotros para anunciarnos que han salido las Bases del XXVI Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal (Badajoz).
El certamen, para grupos no profesionales, tendrá lugar en Aceuchal los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de agosto de 2015.
Los grupos que deseen participar deberán formalizar su inscripción antes de las 14:00 horas del día 24 de junio de 2015.
Podéis descargaros las bases en este enlace.

Puntido. No hay ladrón que por bien no venga

Muestra Navarra de Teatro Amateur
Programa de accesibilidad de públicos.

Actuación de Puntido Teatro con la obra "No hay ladrón que por bien no venga" de Darío Fo en el Santo Hospital de Tafalla, este sábado 18 de abril, a las 5 de la tarde, haremos una actuación para nuestros mayores con esta divertida obra.

Un ladrón entra a robar a una casa, de pronto aparece el dueño de la misma y no viene solo… ¡¡¿Dónde me escondo?!!... a partir de este momento se desencadenan una serie de malentendidos que van jugando los personajes de esta comedia de Darío Fo donde el ladrón se ve obligado a tapar las infidelidades de los señores de la casa. Reflejo de la hipocresía del ser humano donde todo y nada es lo que parece.

Y el domingo 19 otra representación de este misma obra en la Casa de Cultura de Murchante a las 19 h.