viernes, 13 de febrero de 2015

PUNTIDO TEATRO. Mención Honorífica


 EL GRAN TEATRO DEL MUNDO


 
 
La Confederación Española de Teatro Amateur - Centro Nacional Aita España, ha dado a conocer el veredicto de la comisión de expertos que ha valorado los mejores trabajos amateurs presentados en certámenes, muestras y festivales, en el campo del teatro, la música, la danza y las artes educativas relacionadas con el espectáculo, desde un nivel amateur, distinguiendo con una Mención Honorífica a la Asociación Teatral PUNTIDO TEATRO de Tafalla (Navarra) por la adaptación de EL GRAN TEATRO DEL MUNDO de Calderón de la Barca.

 
Nos sentimos muy satisfechos con este reconocimiento al esfuerzo y riesgo asumido por trasladar este gran texto a nuestros días. El reto era ser fiel a un clásico para hacer un espectáculo popular. Hemos conseguido entretener y hacer reflexionar al público sobre este mundo de la mano de Calderón y ahora recibimos el regalo de esta mención que nos anima a mejorar nuestras propuestas.

Muchas gracias por el premio y sobre todo gracias al público y a los que estáis ayudando a que este trabajo se disfrute y se muestre por los escenarios navarros.


Javier Salvo

La noticia:
http://www.artezblai.com/artezblai/premiados-los-mejores-espectaculos-amateurs-de-2014.html