martes, 9 de diciembre de 2014


III GALA DE TEATRO AMATEUR NAVARRA.

"HOY TENEMOS BOLO"



Como cada año cerraremos un largo devenir por los escenarios navarros reuniéndonos todos los grupos amateurs de la Federación para festejar el teatro.

El día de nuestra Gala será el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las siete de la tarde en el auditorio de la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia. Nuestra intención es compartir con toda aquella persona que disfrute con el teatro nuestra pasión y para ello, la entrada es libre previa retirada de invitación.

Realizaremos diversos skecht relacionados con el título de la gala parodiando las situaciones que vivimos los días que tenemos bolo, desde la carga de la furgoneta, el montaje de la escenografía, los momentos vividos en camerinos, lo que ocurre entre patas durante la representación... hasta los saludos finales.

Además haremos entrega de nuestros reconocimientos, de nuestros FEDES. Los primeros serán para los grupos que cumplen años sobre las tablas como son Atarapana y Zarrapastra, 10 y 25 años respectivamente. Seguiremos con el FEDE externo que pretende agradecer a una persona ajena a la Federación su labor de apoyo y ayuda al teatro amateur y el FEDE interno que se otorga a quien desde dentro de la Federación trabaja para consolidarla de forma desinteresada. Finalmente, y como acto de homenaje, queremos entregar un FEDE a modo de homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido, César Garbayo.

Cerrará esta gala una coreografía realizada por la Escuela de baile Le Bal y un desfile en el que todos los grupos de teatro que conforman la Federación se verán representados en escena para reunir a todos los componentes de la Federación en una gran foto de familia final.

Comentar también que durante todo el desarrollo de la gala el artísta plástico Jabier Landa, realizará un mural en directo ya que es inconcebible el teatro sin la compañía de otras artes como son la música, la danza y la pintura.

¡Esperamos que disfrutéis con nuestra propuesta y juntos pasemos una tarde estupenda!