miércoles, 10 de septiembre de 2014

PUNTIDO TEATRO. EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

El próximo viernes 19 de septiembre Puntido Teatro de Tafalla vuelve a representar la obra EL GRAN TEATRO DEL MUNDO, en Tafalla a las 20:30 h. en la Casa de Cultura.

Para todos y todas las que no pudisteis venir a vernos al Festival de Teatro Clásico de Olite, tenéis una nueva oportunidad para ser espectadores de esta magnífica obra de teatro clásico.


Avanzado el siglo veintiuno, esta alegoría de la vida como representación que propone  Calderón, es visible diariamente en los programas televisivos. Somos espectadores de los acontecimientos del planeta en los noticiarios y de los conflictos personales más íntimos en realitys de todo tipo. El Mundo se nos presenta ahora más que nunca como un espectáculo.

En el show de Puntido participan políticos, empresarias, jóvenes solidarias, actrices, trabajadores, pobres, niños..., exponen sus ilusiones al público, representando su vida en este gran plató televisivo que es el Mundo. Al final la sacrosanta audiencia sentenciará quién ha hecho bien su papel.