jueves, 15 de mayo de 2014

SOS: Míreni necesita ayuda

Hola a tod@s,
soy Esther del Grupo de teatro Míreni de Allo y os escribo para pediros ayuda Guiño, os cuento. Estamos preparando la inauguración del humilladero de Allo que ha sido recientemente restaurado para el próximo 25 de Julio. Para ello estamos montando una visita teatralizada por varias localizaciones locales con un texto que nosotros mismos estamos escribiendo con un poco de historia y más de imaginación. La historia ronda el año 1610 cuando se comenzó la construcción y una de nuestras preocupaciones está relacionada con el tema del vestuario.
Os escribo para saber si algún grupo de la federación tenéis algo de vestuario relacionado que podáis prestarnos, porque algunos sitios de alquiler que hemos consultado nos dan precios desorbitados y como podéis imaginar en este caso y solo para una representación el presupuesto es ajustado. Creemos que el vestuario debería ser semejante, más o menos, como orientación, al de la serie Aguila Roja (os pongo alguna foto para ilustrar) y en principio la historia creada tiene los siguientes personajes:
- el Abad
- el maestro cantero
- la Condesa de Lerín
- el regidor (alcalde local)
- la criada del regidor
- la mujer del cantero
Y luego hay una escena que queremos montar un mercadillo en una plaza que ahí saldría más gente de bulto (niños y mayores) pero tampoco muchos más.
Pues eso es todo amig@s a ver si alguien nos puede echar un cable con este tema.
Muchas gracias de antemano.
Esther